Implantes dentales

Implantes dentales, inversión de por vida

Más del 95% de la población que utiliza implantes dentales asegura que su calidad de vida y autoestima han mejorado con este tratamiento. Se trata de una de los avances más revolucionarios en el ámbito de la Odontología de los últimos años.

Alrededor de 6 de cada 10 pacientes a los que se les recomienda realizar un tratamiento con implantes acceden a llevarlo a cabo, y esta cifra va en aumento.

Todo ello ha generado una demanda cada vez mayor por parte de otros clientes, que vuelven a confiar en los implantes para solucionar sus problemas de pérdida de piezas dentales.

REVOLUCIÓN EN LA ODONTOLOGÍA

Los implantes dentales representan uno de los avances más revolucionarios en el mundo de la Odontología. Se trata de una técnica innovadora, en constante proceso de actualización para incorporar nuevos y mejores tratamientos de patologías bucodentales. 

Los profesionales del sector cada vez reciben mejor formación al respecto y los resultados así lo avalan: más del 95% de los españoles que usan implantes aseguran haber mejorado su calidad de vida. 

MÚLTIPLES BENEFICIOS DE POR VIDA

La principal ventaja es clara: los implantes preservan nuestro hueso y reducen el deterioro óseo. Pero sus beneficios van mucho más allá. Con los implantes mejoran todas las funciones bucodentales, como la masticatoria, la capacidad de saborear los alimentos e incluso de hablar correctamente.

La parte estética facial es un factor muy a tener en cuenta. Nos hace sentirnos mejor porque consigue terminar con complejos derivados de una dentadura en mal estado. Esto se traduce en un aumento de nuestra autoestima y de la seguridad en nosotros mismos. Además este tratamiento acaba con muchos problemas nutricionales y digestivos. 

ESPECIALISTAS EN IMPLATOLOGÍA

¿Quieres más información? En Impladent ofrecemos tratamientos de implantología personalizados para cada paciente. Contamos con los mejores profesionales del sector y los materiales de mayor calidad. Llámanos o ven a visitarnos y te informaremos sin compromiso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *